Categorías
Seguros

Bupa Agentes – Agentes profesionales y especializados

Conoce cómo formar parte de Bupa Agentes

Bupa Agentes se conforma por un grupo de profesionales especializados en los seguros de la salud que Seguros Bupa ofrece a sus clientes.

Los Seguros de Gastos Médicos Mayores Bupa se tratan de pólizas diseñadas para ampararte ante situaciones médicas o de enfermedad en la que requieras la mejor atención médica y el máximo respaldo económico para solventar todos los gastos.

Esta aseguradora es un líder Internacional en el cuidado de su salud, por ello crearon Bupa Global.

Este es un Seguro de Gastos Médicos internacional, significa que los clientes al contratar un seguro de Gastos Médicos Mayores con Bupa tendrán acceso a médicos y hospitales a nivel mundial.

Uno de los principios de Bupa seguros es ofrecer las mejores soluciones y coberturas de salud, con las que los clientes pueden experimentar la mejor atención médica y clínica con los mejores costos y las mejores aseguradoras.

Por ello el estándar que se busca para Bupa Agentes de seguros es de los mejores que puede haber en el mercado.

Por ello hoy en Go Agentes te contamos todo lo que debes saber al respecto para convertirte en un agente de esta compañía.

Objetivos y metas de Bupa Seguros

Esta aseguradora tiene una visión estratégica y define cómo vas a lograr el propósito distintivo e inspirador de la empresa: “Vidas más largas, sanas y felices” para el beneficio de los asegurados y la sociedad en general.

Esto pretende lograrlo a través de 3 objetivos:

  • Ser el socio en el cuidado de la salud para millones alrededor del mundo.
  • Entregar resultados de negocio extraordinarios.
  • Que todos los agentes disfruten de trabajar aquí.

Los valores principales de la marca Bupa se centran en que inspire confianza y respeto y esto se debe de ver reflejado en todos los aspectos de la misma.

Esto incluye a los agente de seguros y su labor dentro de la compañía, los agentes deben de reflejar lo que Bupa inspira y cree.

¿Porqué pertenecer a esta aseguradora

Los Bupa Agentes gozan de grandes beneficios, sobre todo porque aceptan brokers de seguros, esto quiere decir que no tendrás que trabajar exclusivamente con la compañía.

Bupa, sin importar que seas un agente, te proporcionará acceso a su plataforma para que siempre cuentes con un asesor directo que te aclare cualquier duda mientras estés elaborando una póliza o evaluando a un solicitante.

Cómo ya te mencionamos tiene una gama amplia de servicios, por lo tanto sin importar tu tipo de cédula, podrás ofrecer un gran abanico de servicios.

Esta aseguradora además es una empresa que está innovando dentro del sector asegurador, por lo tanto es una de las mejores opciones para aprender y desarrollarte, ya que el sector asegurador atraviesa cambios constantes.

¿Qué hacen estos agentes?

En caso de pertenecer a Bupa Agentes te encargarás del trato con los clientes, desde el momento de la compra del seguro, hasta su terminación.

Como asesor desde el momento uno debes encargarte de resolver las dudas de los clientes y aclarar cualquier confusión que les pueda surgir.

Por ello debes conocer y promocionar los diversos productos Bupa y ofrecer a los clientes las mejores opciones según sus necesidades y presupuesto.

De igual manera te encargarás de garantizar el cumplimiento de lo estipulado dentro del contrato de la póliza, así como de hacer los cobros correspondientes de la misma.

Al formar parte de Bupa Agentes trabajarás junto a especialistas en riesgos y las condiciones establecidas por Bupa para determinar los términos exclusiones y condiciones dentro de la póliza.

De acuerdo a las evaluaciones correspondientes que realices, podrás determinar la prima neta.

Un buen agente de seguros está capacitado para aceptar y rechazar solicitudes en caso de que excedan los riesgos que puede tomar la compañía.

Los Bupa Agentes deberán ver tanto por el bienestar de la compañía, como el de sus clientes.

Los agentes de Bupa trabajarán bajo el manual de protocolo establecido por la compañía, sin embargo, también deben acatar las reglas del Reglamento para Agentes de Seguros y Finanzas, en donde se establece las responsabilidades y código con el que debe de cumplir.

Facilidades de formar parte de Bupa

En caso de que decidas formar parte de Bupa agentes podrás contar con diversas facilidades que te harán de esta decisión toda una experiencia.

  • Control de tiempo y mayor tiempo libre:Al no ser un trabajo de oficina, tú podrás decidir tus horarios de trabajo y descanso, así podrás tener tiempo para tus actividades personales y tu familia, sin embargo no debes de olvidar que la organización del tiempo es de suma importancia para que puedas generar ingresos.
  • Facilidad para tener vida familiar: Una de las más grandes ventajas de ser agente de seguros, es el tiempo que te brinda para estar con tu familia, ya que no descuidas ningún aspecto. Este trabajo es ideal si eres mamá y necesitas tiempo para cuidar a tus hijos ya que no deberás permisos para consultas médicas o cuidar de ellos cuando se encuentren enfermos.
  • Crecimiento personal: Esta es una de las ventajas a las que normalmente no se les da la importancia debida, sin embargo, es una de las ventajas principales, ya que al imponerte metas y lograr los objetivos deseados irás adquiriendo confianza y habilidades nuevas, además podrás crecer y obtener tu propio equipo.
  • Buenos ingresos: No dependes de un límite de sueldo impuesto por una compañía, estos son de acuerdo a tu esfuerzo y organización, sin embargo, de hacerlo, los ingresos de un agente de seguros son bastante buenos, pero para esto hay que tener disciplina y paciencia.
  • Recompensas:Esta es una ventaja que dan algunas agencias, sin importar si eres agente exclusivo o no, ya que de alcanzar metas en ventas te podrán brindar bonos, viajes o recompensas en especie por todo el esfuerzo que hayas realizado.
  • Capacidad de realizar tu trabajo en otros estados:En caso de que necesites mudarte por algún motivo, al ser agente podrás realizar tu trabajo sin problemas en otro estado, sin importar si trabajas para una compañía, promotoría o eres agente independiente ya que la gran mayoría de las aseguradoras operan a lo largo de todo el territorio nacional.

¿Qué necesito para ser un agente de seguros?

Elegir formar parte de Bupa Agentes definitivamente es una gran decisión que puede representar el inicio de una gran carrera, sobre todo con las posibilidades de crecimiento que Seguros Bupa ofrece.

Claro, para poder crecer se necesita esfuerzo y dedicación, pero ¿qué necesitas para ser un intermediario de Bupa?:

  • Acorde a los lineamientos expuestos por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF) y las reglas del Reglamento de Agentes de Seguros y Fianzas, es importante tener la preparatoria concluida como requisito mínimo, y según lo expuesto, no serán tomadas en cuenta las preparatorias técnicas.
  • También es importante tener en cuenta que la labor de agente de seguros requiere la mayoría de edad, no tener antecedentes penales, no ser funcionario público, agente aduanal o empleado de una de las instituciones de fianza o aseguradoras.
  • La CNSF además pedirá la acreditación frente a la institución a través de un examen en el que se asegurará de que el interesado tenga los conocimientos acorde al tipo de autorización (cédula) al que el interesado esté aspirando.
  • Estar familiarizado con los términos y la jerga en el mundo de las compañías de seguros como coaseguro, deducible, prima, cobertura, etc,.

Publicado por:

Alitzel Gutiérrez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *