Categorías
Agentes de Seguros Seguros

HDI Portal Agentes – ¿Lo conoces?

¿Qué es el portal de agentes HDI?

Los portales para agentes de seguros tienen la intención de lograr la digitalización de los agentes de seguros, por ello se creó el HDI Portal Agentes.

Esta es una herramienta digital para poder facilitar las labores de los agentes de seguros.

Las herramientas digitales son esenciales en esta transición de los agentes de seguros al mundo digital, que actualmente es tan importante.

HDI Seguros emplea a sus agentes de forma directa les permiten tener acceso a su cartera de clientes, formatos, póliza, condiciones, agenda y cotizadores de una forma totalmente tecnológica.

Está aseguradora ganó el premio súper empresas por Expansión en donde sus trabajadores la calificaron como una de las mejores para laborar, ya que les dan las herramientas adecuadas.

Cuentan además con la certificación “Great Place to Work” por su favorecedor ambiente laboral.

Los seguros ofrecidos por HDI Seguros México , son de los más eficientes, ya que cuenta con las pólizas más novedosas, al igual que las herramientas brindadas a sus agentes de seguros, tal como HDI Portal Agentes.

Herramientas digitales

Hay diversas plataformas digitales que ayudan al crecimiento de los agentes dentro del mundo digital, por ello HDI Seguros creó HDI Portal Agente.

Las dos más comunes son el cotizador y la plataforma CRM, estas dos herramientas ayudan enormemente y son incluidas dentro de la plataforma que HDI brinda a sus agentes.

¿Qué es la plataforma CRM?

La plataforma CRM o “Customer Relationship Management” por sus siglas inglés, significa Gestión de relaciones con los clientes.

Es la combinación de tecnología y técnicas tradicionales para poder llevar un control de la relación con los clientes.

Usar este tipo de tecnología permite unificar la gestión de la cartera de clientes, tener un apartado de contactos, ventas, comunicados y clientes potenciales.

De igual forma podrás gestionar de manera más fácil las promociones que envíes y los mails de seguimiento a tus clientes.

Como agente debes de estar familiarizado con todos los tipos de plataformas tecnológicas que te ayuden a facilitar sus gestiones,

Por ello HDI Portal Agentes brinda este tipo de herramientas para que tu labor como agente de seguros sea mucho más fácil.

¿Qué es un cotizador de seguros?

Son conocidos como buscadores, comparadores o cotizadores, estos son una herramienta web que permite realizar comparaciones de precios y planes de acuerdo a la oferta del sector asegurador.

La información es brindada de tal manera que puedas comparar los mejores precios de manera fácil ya que son muchas las aseguradoras y planes de cobertura ofrecidos.

La información que un cotizador de seguros te puede facilitar es la siguiente:

  • Coberturas
  • Prima del seguro
  • Deducible
  • Copago

De igual manera al ser cotizadores para agentes, te pueden mostrar las facilidades de pagos fraccionados que ofrece cada una.

Es conveniente que estas tablas de comparación las tengas impresas previamente ya que lo mejor es ir con los clientes con toda la información preparada.

Portal Agentes de Seguros HDI

Al ser agente de seguros HDI, se te brindará acceso al HDI Portal Agentes,el cual te brinda un manejo exclusivo y nuevo de las pólizas de seguros.

Dentro del portal de agentes de seguros HDI, podrás encontrar lo siguiente:

  • Cotizador de autos: Aquí podrás hacer las cotizaciones según las necesidades de tu cliente.
  • Cotizador de daños para empresas y hogar: Dependiendo del tipo de casa o empresa el cotizador podrá brindarte una cotización aproximada de la prima del solicitante.
  • Plan de Incentivos: Podrás ver los objetivos y metas mensuales junto con los beneficios brindados en caso de cubrirlos.
  • Cursos y presentaciones en línea para tu desarrollo profesional
  • Trámites administrativos. Aquí podrás realizar trámites como cancelación automática, verificar primas pendientes, consulta de recibos, carga de documentos, atc.,
  • Consulta de formatos, folletos, condiciones generales de las pólizas, manuales de uso, campañas, etc.,
  • Chat con asesores HDI que te aclararán cualquier duda respecto a tus clientes y sus pólizas
  • Descarga de app para cotizador móvil

Los agentes de seguros HDI cuentan con todas las herramientas para su desarrollo en un sólo clic, además los trámites y administración de la cartera se vuelve mucho más fácil gracias a este portal exclusivo.

Beneficios los Agentes de Seguros HDI

Ser agente de seguros de esta compañía te brinda grandes beneficios exclusivos de colaborar con HDI Seguros, ya que para HDI el bienestar de sus colaboradores es importante.

Estos son algunos de los beneficios que trabajar como Agente HDI te brinda:

  • Prestaciones superiores a las de ley
  • Opción de no ser un agente exclusivo
  • Atractivo esquema de comisiones
  • Congresos internacionales y nacionales
  • Bonos por cumplimiento de objetivos
  • Acceso al HDI Portal Agentes
  • Capacitaciones y actualizaciones constantes
  • Webinars para la mejora de habilidades
  • Charlas constantes con los Agentes para garantizar su crecimiento
  • Áreas de trabajo para los agentes

Ser agente de seguros digital

La percepción de los agentes de seguros ha cambiado con el tiempo y es que antes se consideraba como un trabajo de vendedor.

Actualmente ser agente es todo un plan de carrera ya que se debe de estudiar y hay cursos para ello, además para ser agente se debe realizar un examen para poder ejercer.

Asimismo el mundo de los agentes de seguros ha evolucionado constantemente al migrar a las nuevas plataformas digitales existentes.

En HDI te brindan las herramientas digitales necesarias para que puedas crecer como agente de seguros.

Con HDI Portal Agentes podrás llevar un mejor control sobre tu cartera de clientes, además de que te podrá facilitar los trámites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *