Categorías
Agentes de Seguros Seguros

¡Conviértete en Agente de Seguros, inicia con un click Seguros!

¡Engánchate con un click seguros en Go Agentes!

Renuévate como agente, el sector asegurador está en constante movimiento y ya sabes lo que dicen renovarse o morir, por ello hacer un click seguros y unirte a Go Agentes es tu mejor opción.

Go Agentes es una promotora de seguros digital que contrata los mejores agentes para ofrecer seguros.

Las promotoras de seguros son empleadoras de agentes y les permiten tener acceso a mejores cotizaciones gracias a los tratos que estas pueden tener con las aseguradoras.

El principal interés de Go Agentes es encontrar agentes de seguros que se atrevan a dar el click seguros para poder ofrecer los servicios de las distintas compañías con las que contamos.

En Go Agentes te brindamos las mejores herramientas para que puedas tener todo para que te animes a hacer un click seguros y puedas crecer como agente.

Si bien los agentes de seguros suelen ser concebidos como vendedores, esta sólo es una idea, misma que hace que aspirantes a agentes se desanimen y dejen de considerar su incursión al mundo de los seguros.

Pero no te dejes engañar, ser agente es mucho más que vender, tienes responsabilidades y obligaciones, pero sobre todo, hay muchas ventajas de ser agente de seguros.

¿Cuál es la importancia de los agentes de seguros?

Los agentes de seguros tienen una gran labor dentro del sector asegurador, ya que efectúan ventas dentro de las compañías y asesoran correctamente a los clientes.

Cómo podrás imaginarte esta es una labor importante ya que los agentes representan de la compañía.

Dependiendo de la experiencia que estos tengan con el cliente, es la perspectiva que este tendrá de la compañía.

Además fungen como intermediarios y son los encargados de brindarles la mejor opción a los solicitantes de un seguro.

A pesar de todos los avances tecnológicos algunos agentes aún no hacen un click seguros de que funcione.

Sin embargo, muchos clientes de los distintos tipos de seguros, consultan las nuevas tecnologías para hacerla contratación de los mismos.

Y la tecnología también ha ayudado para que aquellos que quieren ser agentes de seguros independientes tengan apoyo de plataformas de brokers, tales como Go Agentes.

¿Porqué dar este paso?

Más allá de las ventajas de ser agente de seguros, existen muchas razones por las cuáles hacer un click seguros puede ser tu mejor opción.

Es una profesión bastante movida ya que debes de interactuar con muchas personas, y esto te puede ser interesante ya que entablas distintas pláticas y conoces mucha gente con distintos intereses.

Como agente además obtendrás experiencia en distintos ámbitos como los siguientes:

El desarrollo en estas áreas te podrá brindar las herramientas para crecer y crear tu propia promotoría o en caso contrario emprender tu propio negocio, aún si decides no continuar en el ámbito asegurador.

No obstante si eres una persona que no tiene tiempo para tener un horario de oficina, este trabajo definitivamente es para ti.

¿Qué es una promotora digital de seguros?

Este tipo de empresas funcionan como plataformas en línea que concentran diversas aseguradoras para que los agentes las puedan promover.

Las promotoras tienen sus propios cotizadores digitales de acuerdo a los tratos y negociaciones que hagan con las compañías aseguradoras.

No brindan una cartera de clientes preestablecida, sin embargo, ayudan a los agentes a poder consolidarse.

Al tener tratos con las aseguradoras tienen un compromiso con las mismas ya que son sus socios comerciales más importantes.

El proceso de una promotoría de seguros es el siguiente:

  • Reclutar
  • Capacitar
  • Desarrollar
  • Retener agentes de seguros

Si haces click seguros te brindan excelentes beneficios y comisiones por cada uno de los seguros.

En el caso de Go Agentes, además de las herramientas y las comisiones, brindamos múltiples beneficios a sus agentes.

De igual forma, debido a los trámites directos que las promotoras tienen con las compañías, los trámites son realizados por las mismas.

Ventajas de ser agente click

Entre las ventajas que encontrarás al hacer click seguros y convertirte en agente de podrás encontrar las siguientes:

  • Buenos ingresos: No dependes de un límite de sueldo impuesto por una compañía, estos son de acuerdo a tu esfuerzo y organización, sin embargo, de hacerlo, los ingresos de un agente de seguros son bastante buenos, pero para esto hay que tener disciplina y paciencia.
  • Control de tiempo y mayor tiempo libre:Al no ser un trabajo de oficina, tú podrás decidir tus horarios de trabajo y descanso, así podrás tener tiempo para tus actividades personales y tu familia, sin embargo no debes de olvidar que la organización del tiempo es de suma importancia para que puedas generar ingresos.
  • Facilidad para tener vida familiar: Una de las más grandes ventajas de ser agente de seguros, es el tiempo que te brinda para estar con tu familia, ya que no descuidas ningún aspecto. Este trabajo es ideal si eres mamá y necesitas tiempo para cuidar a tus hijos ya que no deberás permisos para consultas médicas o cuidar de ellos cuando se encuentren enfermos.
  • Recompensas:Esta es una ventaja que dan algunas agencias, sin importar si eres agente exclusivo o no, ya que de alcanzar metas en ventas te podrán brindar bonos, viajes o recompensas en especie por todo el esfuerzo que hayas realizado.
  • Crecimiento personal: Esta es una de las ventajas a las que normalmente no se les da la importancia debida, sin embargo, es una de las ventajas principales, ya que al imponerte metas y lograr los objetivos deseados irás adquiriendo confianza y habilidades nuevas, además podrás crecer y obtener tu propio equipo.
  • Capacidad de realizar tu trabajo en otros estados:En caso de que necesites mudarte por algún motivo, al ser agente podrás realizar tu trabajo sin problemas en otro estado, sin importar si trabajas para una compañía, promotoría o eres agente independiente ya que la gran mayoría de las aseguradoras operan a lo largo de todo el territorio nacional.

Ser un Go Agente

Existen múltiples beneficios que una promotoría de seguros digital te puede ofrecer, si te decides hacer un click seguros.

Por ejemplo en algunos casos te pueden brindar actualizaciones y además herramientas, que facilitarán tu trabajo y administración.

En una promotoría de seguros como Go Agentes, podrás encontrar los siguientes beneficios:

  • Cotiza y compara de manera rápida y sencilla
  • 20 aseguradoras en una misma plataforma
  • Atractivo esquema de compensaciones
  • Comisión mínima garantizada de 12%
  • Bono de producción sobre venta total, sin distinción de aseguradoras
  • No más labores administrativas
  • Servicio post-venta integral, nos encargamos de todos los trámites como endosos, cancelaciones y siniestros
  • Renovación de pólizas y cobranza gestionada por Go Agentes
  • La cartera siempre es tuya y puedes disponer de ella en el momento que así lo decidas, garantizado ante notario
  • Acceso a plataforma CRM para poder gestionar tu cartera y ventas

Go Agentes es tu mejor opción si quieres hacer un click seguros, es la mejor promotora y la que te brinda los mejores beneficios ¿Qué esperas?

Publicado por:

Alitzel Gutiérrez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *