Categorías
Agentes de Seguros

Agente de Seguros Arcas – ¿Cómo Integrarte a esta Aseguradora?

¿Qué es un Agente de Seguros Arcas? ¡Función primordial!

El Agente de Seguros Arcas es la persona encargada de negociar, promocionar, vender, interactuar y vincular a los clientes con los seguros, servicios y productos ofrecidos por la empresa Arca, una de las más importantes en el sector. El rol del Agente de Seguros se vuelve fundamental para la compañía.

Arca Brokers es una empresa especializada en asesoría de seguros que son ofrecidos por las diversas aseguradoras que se desenvuelven en el mercado nacional. En este caso, la función es informar, a detalle, cuáles son los alcances, restricciones y beneficios del seguro que has contratado para tu protección.

Arca Agente de Seguros y de Fianzas, S. A. de C. V. es el resultado de la fusión de ARAMONI Y CARRERA con Serplan, iniciada desde enero de 1993. La intención de la unión de ambas compañías era lograr una organización que garantizara a sus asegurados un servicio ágil y eficiente. La formalización se efectuó el 24 de marzo de 2000.
dentro de un mercado cada vez más exigente y dinámico en la República Mexicana.

La figura de un Agente de Seguros Arcas tiene que ser la representante de los clientes ante las compañías de seguros donde les garantizan que se cumplan de manera absolita las cláusulas de cada contrato.

El agente debe buscar siempre el beneficio de los clientes a través de una relación profesional. Arca Brokers tiene convenios con las mejores compañías de seguros y trabaja para brindar un excelente servicio a sus clientes que han confiado su salud y patrimonio en la empresa.

¿Qué debe hacer un Agente de Seguros Arcas? ¡Rol necesario!

Si deseas ser un Agente de Seguros Arcas, es importante que conozcas las funciones que desempeñan, ya que es una parte sumamente importante de su labor. Estas son algunas de las funciones a las que te podrías enfrentar:

  • El asesor desde el momento uno se encarga de resolver las dudas de los clientes y aclarar cualquier confusión que les pueda surgir.
  • Promueve los distintos seguros de auto y ofrece a los clientes las mejores opciones según sus necesidades y presupuesto.
  • De igual manera se encarga de garantizar el cumplimiento de lo estipulado dentro del contrato de la póliza, así como de hacer los cobros correspondientes de la misma.
  • El agente se encargará de realizar los términos exclusiones y condiciones dentro de la póliza, creando el mejor plan según el asegurado
  • De acuerdo a las evaluaciones correspondientes que realice, podrá determinar la prima neta.
  • El agente de seguros está capacitado para aceptar y rechazar solicitudes en caso de que excedan los riesgos que puede tomar la compañía.
  • Los agentes deberán ver tanto por el bienestar de la compañía, como el de sus clientes.
  • Los agentes deben acatar las reglas del Reglamento para Agentes de Seguros y Fianzas, en donde se establece las responsabilidades y código que debe de cumplir.

¿Qué busca Arca Brokers en un Agente de Seguros? ¡Grandes virtudes!

Un Agente de Seguros Arcas tiene la responsabilidad moral y laboral de formar parte de una empresa con grandes valores en el mercado. Es por ello que, si quieres formar parte de esta compañía, es primordial que cumplas con algunas características personales que sean afines a la empresa.

La filosofía de la empresa se basa en ofrecer un trato de servicio amable, pero sin perder la dosis de competitividad con la que puede contar cada empleado. Siempre, ante la visión de consolidar las mejores ventas y culminar satisfactoriamente los negocios de Arca Brokers.

Con la empresa, el cliente encontrará al Agente de Seguros Arcas que tanto se ha buscado, cuentan con personal altamente capacitado para ayudarte a elegir el seguro que realmente se adapte a tus necesidades, sin importar tu edad o estado de salud.

¿En qué te puede ayudar un Agente de Seguros Arcas? ¡Acude con ellos!

Si has encontrado dificultades para contratar un seguro, acércate a los Agentes de Seguros Arcas y te ayudarán a encontrar el más adecuado para ti y tu familia. Cada agente de seguros actúa como intermediario entre la compañía aseguradora y los clientes, de modo que Arcas no tenga preferencias por alguna aseguradora.

La intención es poder comercializar el contrato de seguros para los clientes, brindando toda la asesoría que necesitan, sin que el cliente tenga que contar con conocimientos profundos de seguros y fianzas, ya que se le presenta la información resumida, veraz y oportuna, para que elija la opción más equilibrada entre sus necesidades reales y su bolsillo.

Su Agente de Seguros Arcas tiene la obligación de brindarle todas las facilidades durante el tiempo en el que usted contrate un seguro. Ellos resolverán cualquier duda que tengan desde el momento de la contratación hasta la aplicación del mismo.

¿Qué tipo de responsabilidades son necesarias para un Agente de Seguros Arcas? ¡Indispensables!

La compañía Arca Brokers cuenta con labores fundamentales que deben ser respetadas por todo su personal, incluyendo a los Agentes de Seguros. En este caso, la filosofía de la empresa tiene que ser similar a la de sus trabajadores. A continuación, en Go Agentes se enlista cuáles son estas premisas:

  • Encontrar el seguro que cubra todos los riesgos a los cuales el asegurado y su familia están expuestos, así como sus bienes.
  • Buscar y recomendar la opción más accesible para usted con base en las necesidades y costos totales.
  • Respetar la decisión de compra, los agentes son los asesores quienes le brindarán todo lo que necesita saber, pero al final, usted tiene la última palabra, la cual respetarán e impulsarán para obtener los mejores beneficios para conservar la cartera de clientes.
  • Encontrará el aliado ideal para la adquisición de un seguro y el compañero perfecto para darle seguimiento en caso de algún siniestro.

¿Qué tipo de pólizas ofrece un Agente de Seguros Arca? ¡Gran variedad!

El Agente de Seguros Arcas tiene el deber de compartir los cuatro grandes planes de seguros con los que cuenta la compañía. Las cuatro grandes coberturas que ofrece son las siguientes:

  • Seguro de Gastos Médicos: Evita imprevistos, mantén siempre protegida a tu familia. Ten la confianza de tener a tu alcance servicios médicos de calidad.
  • Seguro de Vida: Contar con un respaldo económico en caso de fallecimiento. Brinda la seguridad y tranquilidad de saber que no dejas a tu familia problemas financieros.
  • Seguro de Hogar: Protege tu esfuerzo y trabajo diario, se vuelve una labor fundamental cuidar tu patrimonio y bienes inmuebles.
  • Seguro de Auto: Protégete ante siniestros que te puedan ocurrir en algún incidente automovilístico.

¿Qué debe ofrecer el Agente de Seguro Arcas en la póliza de Gastos Médicos?

Una de las principales pólizas de seguros que puede ofrecer el Agente de Seguros es el seguro de gastos médicos mayores. En este caso, la función del broker es comparar y equiparar las características de las pólizas médicas que se encuentran en el mercado. Los grandes puntos de cobertura son los siguientes:

  • Seguro para Covid-19
  • Seguro para Diabéticos
  • Seguro para Cáncer
  • Seguro para Hipertensos
  • Seguro para Cardiopatía
  • Seguro para EPOC.

Además de la comparación de broker de seguros, el Agente de Seguros Arcas es el encargado de promocionar los planes especializados que sí ofrece Arca Brokers. Se dividen en tres grandes coberturas que son las siguientes:

  • Seguro Médico Familiar
  • Seguro Médico Individual
  • Empresarial/Colectivo

¿Cuáles son los puntos a destacar del seguro de auto en Arca Brokers? ¡Atención, Agentes!

La labor de un Agente de Seguros en Arca Brokers es la de equiparar cuáles son los beneficios que ofrecen las aseguradoras basándose en las tres grandes coberturas que usualmente promocionan las compañías:

  • Cobertura Básica o Responsabilidad Civil
  • Cobertura Limitada
  • Cobertura Amplia

La Cobertura Básica o Responsabilidad Civil es la póliza elemental que cubre, de manera obligatoria, para que los autos puedan recorrer las carreteras de la República Mexicana. Esto, según la legislación en el país. Sobre todo, se basa en los daños materiales que se puedan ocasionar a terceros en caso de un siniestro.

El plan Limitado se trata de un tipo de seguro más básico en cuanto a la cobertura que ofrece. La principal característica es que este seguro no cubre los daños materiales que pudiera tener el auto que está asegurado, de esta manera en caso de siniestro todos los daños del vehículo correrán a cuenta del conductor.

Finalmente, la cobertura amplia trata de los servicios más exclusivos y detallados que hay para el seguro de un vehículo. Prácticamente cubre el auto ante cualquier riesgo. Su principal característica es que también brinda cobertura contra pérdidas y daños parciales que sufra el auto tanto en su interior como exterior.

¿Qué características necesita tener un Agente de Seguros Arcas? ¡Necesarias!

La empresa Arca Brokers tiene una visión muy específica con respecto a las condiciones laborales con las que cuenta, que se presentan a continuación:

  • Tener amplios conocimientos en el área de seguros y finanzas
  • Tener la habilidad para explicar temas especializados a personas que no tienen conocimientos en el área
  • Habilidad de comunicación y empatía con los clientes
  • Atención al cliente

De esta manera, un Agente de Seguros Arcas se vuelve relevante para la empresa, ya que es el vínculo preferencial que existe para que subsista uno de los ingresos más importantes de la empresa. ¿Qué esperas para unirte?

Publicado por:

Alitzel Gutiérrez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *