Categorías
Agentes de Seguros

NH Seguros Zona de Agentes – Coberturas en EU y México

NH Seguros Zona de Agentes, La aseguradora fronteriza

NH Seguros Zona de Agentes es la aseguradora más importante de la frontera entre Estados Unidos y México. Con coberturas en ambos países, New Horizon Insurance Company ofrece respaldos financieros y protección de pólizas para seguros de auto, a la ciudadanía sureña de EU y a la del norte de México.

Es por ello que ser un Agente de Seguros en esta compañía se vuelve una labor fundamental en el ramo asegurador, pues su labor será vender, promocionar y negociar los seguros que ofrece la mejor aseguradora de la frontera México-Estados Unidos.

New Horizon Insurance Company (NH Seguros) es una compañía de seguros registrada y admitida en el Estado de Texas. Sin embargo, ha trascendido sus fronteras, literalmente, hacia la República Mexicana.

En 2018, NH Seguros adquiere a CAIC Seguros USA; empresa fundada en 1998 que ha ofrecido desde entonces diversos productos y servicios enfocados en satisfacer las necesidades de protección del mercado transfronterizo México-EU en el ramo de Responsabilidad Civil Vehicular.

A partir de esta integración surge la empresa con mayor presencia de marca en el mercado, fortalecida con la tecnología más avanzada y el respaldo operativo mejor sustentado: NH CAIC Seguros.

¿Cuáles son las empresas que respaldan a NH Seguros Zona de Agentes?

El trabajo en una compañía estadounidense, pero con gran presencia en México, hace que varias instituciones tengan que respaldar el trabajo de un Agente de Seguros. Por lo tanto, tanto empresas privadas como gubernamentales de ambos países se han conjuntado para respaldar a NH Seguros Zona de Agentes. A continuación la lista de instituciones:

  • Secretaría de Relaciones Exteriores (México)
  • Cruz Roja Mexicana (México)
  • Universidad de Houston (EU)
  • Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple (EU)
  • The Salvation Army (EU)
  • Rotary International (EU)
  • Fundación Castro-Limón (México)
  • Mexican Institute of Greater Houston (México y EU)
  • Supérate y Triunfa (México)
  • University of Saint Thomas (EU)

¿Cuál es la historia de NH Seguros Zona de Agentes?

En NH CAIC Seguros cuentan con un equipo de liderazgo conocedor de su ramo. Su zona de Agentes de Seguros cuenta con más de 20 años de experiencia en la administración de riesgos vehiculares para el mercado transfronterizo.

La principal fortaleza de NH Seguros Zona de Agentes radica en la capacidad de aprender continuamente y aplicar esos conocimientos en la mejora de sus procesos y productos. La experiencia hace la diferencia.

¿Qué necesita un Agente en NH CAIC Seguros? ¡Atención con lo bilingüe!

Una persona que busque laborar en NH Seguros Zona de Agentes debe brindar la tranquilidad que necesita el cliente al circular con su auto en los Estados Unidos, y en la frontera de México, a través del mejor servicio y respaldo.

La actualidad en el mundo de las aseguradoras indica que es fundamental ofrecer alternativas que permitan la personalización de la protección que buscan las personas. Por ello en NH CAIC Seguros ofrecen opciones de cobertura acordes a sus intereses particulares.

Un Agente de Seguros NH CAIC debe tomar en cuenta que su formación personal debe basarse en atención telefónica en inglés y español, además de tener disponible el contenido de las pólizas en ambos idiomas.

NH CAIC Seguros busca estar siempre cerca de sus clientes; por ello te ofrece la mayor red de servicio en México y Estados Unidos con más de mil agentes, representantes y puntos de venta autorizados a lo largo de la zona.

Funciones de un Agente de Seguros en NH CAIC Seguros

Si deseas formar parte de NH Seguros Zona de Agentes es importante que conozcas las funciones que desempeñan, ya que es una parte sumamente importante de su labor. Estas son algunas de las funciones a las que te podrías enfrentar:

  • El asesor desde el momento uno se encarga de resolver las dudas de los clientes y aclarar cualquier confusión que les pueda surgir.
  • Promueve los distintos seguros de auto y ofrece a los clientes las mejores opciones según sus necesidades y presupuesto.
  • De igual manera se encarga de garantizar el cumplimiento de lo estipulado dentro del contrato de la póliza, así como de hacer los cobros correspondientes de la misma.
  • El agente se encargará de realizar los términos exclusiones y condiciones dentro de la póliza, creando el mejor plan según el asegurado.
  • De acuerdo a las evaluaciones correspondientes que realice, podrá determinar la prima neta.
  • El agente de seguros está capacitado para aceptar y rechazar solicitudes en caso de que excedan los riesgos que puede tomar la compañía.
  • Los agentes deberán ver tanto por el bienestar de la compañía, como el de sus clientes.
  • Los agentes deben acatar las reglas del Reglamento para Agentes de Seguros y Fianzas, en donde se establece las responsabilidades y código que debe de cumplir.

¿Cuáles son las coberturas que ofrecen en NH Seguros Zona de Agentes?

Un Agente de Seguros en NH CAIC Seguros ofrece dos grandes coberturas, con la intención de aplicar la mayor parte de sus servicios y que sus clientes los contraten. Las coberturas se presentan a continuación:

  • Vehículo de Uso Privado
  • Vehículo de Uso Personal

¿Cuáles son los servicios que anuncia NH CAIC Seguros en su cobertura de Uso Privado?

Los principales servicios a ofrecer en NH Seguros Zona de Agentes, son tanto para autos estadounidenses como para vehículos mexicanos en la frontera o en EU.

Para la cobertura de vehículo de uso privado, el plan aborda protección en seguros de auto que se engloban en la siguiente lista:

  • Responsabilidad Civil Vehicular: La cobertura de responsabilidad civil paga los daños como consecuencia de lesiones corporales y daños a la propiedad de otros por los cuales eres legalmente responsable. Si recibieras una demanda en tu contra como consecuencia de un accidente, esta cobertura también paga tu defensa. Al adquirir mayor cobertura el costo aumenta, pero potencialmente te da más protección en caso de un accidente. Mientras más alto sea tu límite de cobertura, mayor protección te daremos.
  • Gastos Médicos Ocupantes: Se Protegen por lesiones a los tripulantes del vehículo asegurado en caso de siniestro hasta el límite contratado.
  • Seguro de Auto de Renta: Con esta cobertura opcional, se extiende la cobertura de Responsabilidad Civil Vehicular a un auto de renta en los EU., ahorrando mucho dinero comparado con el costo de adquirir esta cobertura con la empresa con la que se arrienda el vehículo.

¿Qué otros servicios hay en la Cobertura de Uso Privado? ¡Hasta Motocicletas!

  • Seguro de Responsabilidad Civil para Motocicletas: Ofrecen cobertura de responsabilidad civil a motocicletas mientras se encuentren en los Estados Unidos de forma temporal y no con fines laborales. Este producto cumple con la suma asegurada mínima requerida por el Estado y excluye la cobertura de daños al conductor y los pasajeros del vehículo asegurado.
  • Reembolso de Gastos de Reparación: En caso de un accidente con culpabilidad donde tu vehículo asegurado también sufre daños, esta cobertura ofrece, mediante reembolso, el pago de la suma contratada sobre el costo del deducible para que se pueda reparar el vehículo asegurado.
  • Asistencia Vial: El servicio Vial en la carretera provee para gastos en los que se incurra por remolcar tu vehículo por descompostura, sacar tu vehículo del lugar donde está atascado, entrega de gasolina o aceite, asistencia con el cambio de una llanta, servicios de recarga de corriente y de cerrajero.
  • Muerte Accidental del Titular: Una suma fija se pagará cuando la persona registrada como conductor/a titular fallezca a consecuencia de una accidente vial dentro de los Estados Unidos o la frontera del territorio mexicano; siempre y cuando éste suceda en el vehículo asegurado.

¿Qué ventajas ofrece NH CAIC Seguros en la cobertura Uso Comercial?

Durante la cobertura Vehículo de Uso Comercial, un agente de NH Seguros Zona de Agentes debe de promocionar el valor ‘empresarial’ que pueda tener un vehículo. Todo en sentido de patrimonio para los clientes. En este sentido, los servicios se plantean de la siguiente manera:

  • Responsabilidad Civil Vehicular: La cobertura de responsabilidad civil paga los daños como consecuencia de lesiones corporales y daños a la propiedad de otros por los cuales eres legalmente responsable. Si recibieras una demanda en tu contra como consecuencia de un accidente, esta cobertura también paga tu defensa. Al adquirir mayor cobertura el costo aumenta, pero potencialmente te da más protección en caso de un accidente. Mientras más alto sea tu límite de cobertura, te daremos mayor protección.
  • Gastos Médicos Ocupantes: Protegeremos por lesiones a los tripulantes del vehículo asegurado en caso de accidente hasta el límite contratado.

¿Qué tipo de lesiones cubre el seguro de uso comercial?

  • Protección contra Lesiones Personales: En este sentido, se protege a las personas que lleguen a sufrir algunos accidentes que lastiman el cuerpo de las personas que estaban en el vehículo.
  • Conductor Bajo Asegurado: La cobertura para conductor sin seguro pagará por los daños cuando te lesiones en un accidente de auto ocasionado por otra persona que no tiene seguro de responsabilidad civil. Algunos ejemplos de daños por lesiones corporales son los gastos médicos, el dolor y sufrimiento e ingresos perdidos. Esta cobertura tiene un deducible de $250 dólares por evento y es necesario contar con reporte de la policía.
  • Daños Físicos a tus Vehículos: Esta cobertura ampara el daño a un vehículo cubierto a causa de robo y daños materiales como consecuencia de un choque o volcadura, sujeta a un deducible.
  • Cobertura a la Carga Transportada: Ampara el robo y daños materiales sufridos por la carga que trasladas como consecuencia de un accidente, sujeta a un deducible y puede tener coaseguro.

De esta manera, un Agente de Seguros que forme parte de NH Seguros Zona de Agentes se convierte en una persona crucial para la defensa de las pólizas de auto que se encuentren en Estados Unidos, pero también en territorio mexicano, en la zona fronteriza. Es por ello que la preparación debe ser máxima pero los beneficios son redituables. ¿Te animas a unirte a NH Seguros Zona de Agentes?

Publicado por:

Alitzel Gutiérrez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *