¿Qué es Chubb Portal Agentes?
Diversas aseguradoras han buscado brindar a sus agentes herramientas digitales, para poder brindar un servicio más eficiente a la hora de vender un seguro; así como, mejorar la experiencia al cliente. Tal es el caso de ChubbNet, el portal de agentes de la compañía de seguros CHUBB. En Ahorra Go, te compartimos todo lo que debes de saber sobre esta plataforma.
¿Qué es ChubbNet Portal Agentes?
CHUBB es una aseguradora que busca brindar siempre productos y servicios de calidad a sus clientes; por ello, ha creado ChubbNet México, la cual es una herramienta digital que tiene como objetivo crecer la cartera de clientes de sus agentes de manera sostenible.
Esta oficina virtual especializada permite vender y consultar pólizas de seguros CHUBB; además de gestionar, reportar y contactar a tus clientes, eficientando el trabajo de sus colaboradores y mejorando la experiencia al cliente.
ChubbNet Portal Agentes, trabaja con la metodología de Customer Relationship Management, (CRM). Está disponible las 24 horas del día y es totalmente gratis una vez que pertenezcas a la familia de agentes CHUBB.
¿Cómo registrarme en el Portal ChubbNet?
Como lo mencionamos anteriormente, ChubbNet es una plataforma única para aquellos agentes de seguros registrados con CHUBB; por lo cual, para poder tener acceso a ella deberás de trabajar como agente en CHUBB.
Para poder registrarte en el Portal ChubbNet, sigue los siguientes pasos:
- Entra a la bolsa de trabajo de Chubb y aplica para ser un agente de seguros.
- Aprueba todas las fases de contratación.
- Una vez que seas registrado como Agente de Seguros CHUBB, te darán un usuario y contraseña, tu acceso agentes ChubbNet. Guarda esta información de manera responsable.
- Entra a ChubbNet Login e ingresa tu usuario y contraseña.
- ¡Listo! Podrás utilizar esta plataforma. Te recomendamos tomar el curso para aprender a usar ChubbNet, el cual tiene una duración de aproximadamente 6 semanas, pero de esta forma podrás usar este portal al máximo.
¿Qué puedo hacer en el Portal ChubbNet?
En el Portal ChubbNet podrás gestionar todas las pólizas de seguro de tus clientes una vez que seas aceptado como agente de seguros Chubb. Estos son algunos de los servicios que puedes realizar en la plataforma:
- Cotizar seguros de todos los productos que ofrece CHUBB.
- Emitir pólizas de manera digital y de forma inmediata.
- Permitir generar de manera rápida facturas, reportes de producción y de comisiones.
- Es un canal directo con CHUBB en caso de necesitar ayuda.
- Podrás realizar endosos y reportar siniestros.
- Gestionar pagos de pólizas y deducibles, solicitudes de nuevos clientes y reclamaciones.
- Tendrás acceso a estadísticas y analítica para poder ajustar tus estrategias y cumplir tus objetivos.
¿Cómo funciona el Cotizador de Seguros de ChubbNet?
Uno de los principales servicios que ofrece ChubbNet es un cotizador de seguros, el cual permite a los agentes CHUBB conocer y compartir a sus clientes el precio de su seguro y la cobertura ideal.
Es muy fácil y rápido de usar; para poder utilizarlo necesitarás recolectar los siguientes datos del cliente:
- Modelo del auto
- Marca del auto
- Año del vehículo
- Nombre y edad del cliente.
- Ubicación geográfica.
El cotizador funciona ingresando estos datos y dando clic en cotizar, de manera inmediata la herramienta arrojará:
- El precio anual de su seguro.
- La vigencia.
- El tipo de cobertura y los servicios que incluye.
- El costo de cada mensualidad.
Beneficios del Portal ChubbNet Agentes
Sin duda uno de los principales beneficios de esta plataforma es eficientar tu trabajo como agente de seguros CHUBB; sin embargo, esa no es las únicas ventajas. A continuación te compartimos algunos beneficios más que podrás disfrutar en Chubbnet Portal Agentes:
- Funciona como un asistente virtual, pues te permite gestionar tus solicitudes y citas con clientes.
- Tendrás a acceso de primera mano a la información más reciente de CHUBB Seguros.
- Consulta en línea tu esquema de comisiones de agente de seguros en tiempo real.
- Accede a la plataforma desde cualquier dispositivo con acceso a internet.
- Lleva un control de tareas y objetivos para cumplir todas tus metas del mes.
Si quieres llevar tu carrera de agente de seguros al máximo y vender productos de esta y cualquier otra aseguradora del país con las mejores herramientas de trabajo, tu mejor opción es Ahorra Go.
Ahorra Go te permitirá vender y gestionar tus pólizas en cualquier sitio. Además, respaldamos tu esfuerzo con estrategias y herramientas digitales de venta para generar cartera de clientes, sin costo, disponibles 24/7.