Categorías
Agentes de Seguros

Grupo KC Agente de Seguros – ¿Cómo Pertenecer al Corporativo?

¿Qué es Grupo KC Agente de Seguros? ¡Sustentables e innovadores!

El Grupo KC Agente de Seguros es una persona encargada de negociar, vender, promocionar y orientar a los clientes para que adquieran y se llven la mejor experiencia al comprar una póliza de seguro, ya sea de auto, de gastos médicos, de vida, de hogar o de empresa.

Grupo KC es una empresa mexicana en la cual te brindan las herramientas que necesitas para iniciar tu carrera como Agente de Seguros profesional, incentivando siempre tu trabajo y esfuerzo. Su mayor objetivo es que este sea el último trabajo de tu vida. Por lo que invitan a las personas a que se postulen y comiencen a construir su patrimonio.

¿Cuáles son los sitios de presencia del Grupo KC Agente de Seguros?

Hasta el momento, Grupo KC es una compañía de seguros que está presente en varias entidades de la República Mexicana, que son las siguientes:

  • Ciudad de México
  • Guerrero
  • Jalisco
  • Estado de México
  • Nuevo León
  • Oaxaca

¿ Cuáles son las funciones de un Grupo KC Agente de Seguros? ¡Rol crucial!

Si deseas ser un Agente de Seguros en Grupo KC, es importante que conozcas las funciones que desempeñan, ya que es una parte sumamente importante de su labor. Estas son algunas de las funciones a las que te podrías enfrentar:

  • El asesor desde el momento uno se encarga de resolver las dudas de los clientes y aclarar cualquier confusión que les pueda surgir.
  • Promueve los distintos seguros de auto y ofrece a los clientes las mejores opciones según sus necesidades y presupuesto.
  • De igual manera se encarga de garantizar el cumplimiento de lo estipulado dentro del contrato de la póliza, así como de hacer los cobros correspondientes de la misma.
  • El agente se encargará de realizar los términos exclusiones y condiciones dentro de la póliza, creando el mejor plan según el asegurado.
  • De acuerdo a las evaluaciones correspondientes que realice, podrá determinar la prima neta.
  • El agente de seguros está capacitado para aceptar y rechazar solicitudes en caso de que excedan los riesgos que puede tomar la compañía.
  • Los agentes deberán ver tanto por el bienestar de la compañía, como el de sus clientes.
  • Los agentes deben acatar las reglas del Reglamento para Agentes de Seguros y Fianzas, en donde se establece las responsabilidades y código que debe de cumplir.

¿Cuáles son las coberturas que ofrecen en Grupo KC Agente de Seguros?

Un Agente de Seguros en Grupo KC debe ofrecer las diferentes coberturas de su empresa, las cuales se presentan a continuación:

  • Seguro de Vida: Met99 es un seguro de vida individual que te acompañará en todos los cambios de tu vida. Es un seguro en el que tú escoges la protección que necesitas con la ayuda de sus asesores expertos.
  • Gastos Médicos Mayores: Grupo KC te ayudamos a aliviar tus gastos médicos y te da acceso a su red de hospitales y especialistas asociados. Con la intención que tu prioridad es el bienestar de tu familia
  • Autos: Seguro Limitado, Seguro Plus y Seguro Amplio, para que cuentes con los mejores servicios y coberturas con el afán de proteger tu vehículo ante accidentes automovilísticos.
  • Casa: Es un seguro que brinda protección para tu casa, así como para tus bienes; sin importar si eres el propietario o el arrendatario. Así podrá vivir tranquilo sabiéndose protegido.
  • RC para Médicos: Es un seguro de Responsabilidad Civil y Daños para profesionales de la salud que cubre los daños que sufran las instalaciones aseguradas, así como las reclamaciones por daños ocasionados a pacientes al ejercer su práctica profesional.

¿Cuál es el compromiso de Grupo KC Agente de Seguros? ¡Filosofía triunfadora!

Grupo KC está comprometido en capacitar, desarrollar e impulsar Agentes de Seguros, proporcionándoles las mejores herramientas para que alcancen el éxito personal y profesional.

Formar parte de esta Familia con más de 1000 colaboradores es una de las mejores experiencias de vida profesional que puedes tener.

Bajo su filosofía ‘GANAR – GANAR’ siempre estarán preocupados por generar un crecimiento para ti, el cual se verá reflejado en tu estabilidad y reconocimiento. Así lo han establecido en todos los lugares en los que tienen presencia: Ciudad de México, Oaxaca, Estado de México, Guerrero, Nuevo León.

¿Cuáles son las ventajas de laborar en Grupo KC Agente de Seguros?

Un Agente de Seguros en Grupo KC tiene múltiples beneficios, que significa resultar su crecimiento personal y profesional a través de un gran ambiente laboral. Los beneficios de ser un Agente de Seguros en esta compañía son los siguientes:

  • Viajes y Convenciones: Durante el año se realizan viajes y convenciones nacionales e internacionales
  • Capacitación constante: Te ayudan a potenciar tu carrera al brindar capacitación personalizada
  • Ubicación amplia: Sedes en CDMX, EDO de México, Guerrero, Nuevo León, Oaxaca.
  • Esquema de bonificaciones: Motivan tu esfuerzo, tienen el mejor plan de premios y bonos en el sector.
  • Responsabilidad Social: Están comprometidos en el bienestar de la sociedad y medio ambiente.

:

¿Qué tipo de valores debe tener un Agente de Seguros en Grupo KC?

Grupo KC Agente de Seguros busca que sus trabajadores tengan un conjunto de virtudes y valores personales para poder desarrollarse de manera adecuada en la empresa. Por lo tanto, se conjuntan en las siguientes características:

  • Comunicación: Proporcionan información suficiente, oportuna y veraz a su fuerza de venta y personal administrativo con el objeto de otorgar directrices y parámetros que motiven su desempeño.
  • Servicio: Superan las expectativas de sus asegurados, fuerza de venta y colaboradores, a través del cumplimiento de estándares de calidad, buscando dar soluciones a sus necesidades, siempre de forma cordial y atenta.
  • Integridad: Eligen hacer lo correcto de acuerdo con sus principios y valores, respetando los compromisos acordados, actuando con honestidad y profesionalismo.
  • Confianza: Son profesionales, leales y congruentes con sus acciones y palabras, esto les permitirá ganar la credibilidad, el respeto y la confianza de su equipo de colaboradores y clientes, permitiendo llegar juntos de una manera más eficaz a los objetivos y metas propuestas.
  • Respeto: Cumplen las políticas y lineamientos de la empresa, valorando el trabajo y las opiniones de cada persona
  • Trabajo en equipo: Integran las diversas habilidades y opiniones de sus colaboradores, para tomar las mejores decisiones y lograr resultados óptimos.

¿Cuáles son los socios con los que trabaja Grupo KC Agente de Seguros? ¡Los más expertos!

Una de las estrategias de venta y presencia en el mercado es la asociación que debe tener un Agente de Seguros en Grupo KC con sus múltiples alianzas con otras compañías de seguros. No son competencia, sino puntos estratégicos para impulsar la marca. Las aseguradoras en convenio con Grupo KC son las siguientes:

¿Cuáles son las instituciones que respaldan a un Grupo KC Agente de Seguros?

Grupo KC es una de las aseguradoras que conlleva una relación impecable con algunas instituciones de gobierno y otras empresas trasnacionales de marcas reconocidas, que se presentan a continuación:

¿Por qué la sustentabilidad es importante en Grupo KC?

Un Agente de Seguros en Grupo KC debe tener clarísimo el enfoque de sustentabilidad de la empresa para contrarrestar los daños que se le ha creado al medio ambiente. Es por ello que uno de los pilares máximos de la compañía es la sustentabilidad.

Lograr la sustentabilidad de Grupo KC es parte de su visión de negocio; buscan ser una empresa altamente rentable que atienda de múltiples formas las necesidades de la sociedad.

En Grupo KC Agente de Seguros saben del compromiso que como organización tienen con sus clientes, colaboradores, fuerza de ventas, proveedor y socios de negocio.

Es por esta razón, que han trabajado continuamente para estar en constante comunicación con todos ellos, atender de manera eficiente y oportuna cada una de sus necesidades y generar beneficios compartidos para todos los involucrados.

¿Qué ofrece un Agente de Seguros KC en su cobertura RC para Médicos? ¡Diferencial!

En Grupo KC Agente de Seguros es primordial que se cumpla el rol de una de las coberturas que los diferencia del resto de compañías: el RC para médicos. Esta gran cobertura ofrece los siguientes beneficios:

  • RC Profesional
  • RC Actividades e inmuebles
  • RC como arrendatario y condominio
  • RC Privada y Familiar
  • RC Familiar en el extranjero
  • RC Gastos de defensa

De esta manera, Grupo KC Agente de Seguros es una de las compañías con mayor proyección, crecimiento y desarrollo profesional para laboral. Sus coberturas son proporcionales a la calidad de sus empleados. ¿Estás listo para formar parte de Grupo KC como Agente de Seguros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *