Categorías
Agentes de Seguros

Agentes de Seguros Monterrey, Líderes en Seguros Médicos

¿Expertos de la vida? Agentes de Seguros Monterrey

Los agentes de Seguros Monterrey persiguen el sueño de consolidar sus metas para enlistarse en las nubes de la magia de una ciudad como Nueva York, ¿qué servicios ofrecen para lograrlo?

La compañía Seguros Monterrey lleva 66 años en el mercado de las pólizas, una de las fuentes más impresionantes en México. Además, desde el inicio del milenio consolidó uno de sus pasos de marca más determinantes: la internacionalización de su marca con el respaldo de una empresa estadounidense: New York Life.

Tras esas seis décadas y seis años de existencia en el mercado asegurador, Seguros Monterrey New York Life, se consolida como líder en la protección de las familias mexicanas.

En el inicio de este milenio una de las aseguradoras con mayor prestigio e importancia en Estados Unidos y del mundo, New York Life, decide aumentar su presencia en México y con ello obtener el liderazgo de los seguros de vida, para lo cual adquiere en su totalidad las acciones de la empresa, por lo que ésta cambia a su actual denominación social.

Algo muy relevante es que Seguros MNYL es la tercera aseguradora más importante en Gastos médicos de México y la cuarta en cuestión de Seguros de Vida.

¿Pilares? ¿Cuáles son los conceptos éticos de los Agentes de Seguros Monterrey?

En Seguros Monterrey New York Life creen fielmente en los conceptos tradicionales como el sentido común y la preparación para afrontar imprevistos.

La idea que debes de tener como Agente de Seguros Monterrey es que la obtención de ganancias a corto plazo no tiene sentido si el progreso a largo plazo no es sostenible.

Cuando los Agentes de Seguros Monterrey asumen un compromiso con alguno de sus clientes, permanecen a su lado hasta ver sus sueños y convicciones convertidas en realidad. Así es como han trabajado desde 1940 en México, y 1845 en Estados Unidos. La intención de esta compañía de seguros es continuar cumpliendo estos sueños por mucho tiempo más.

Cuatro pilares garantizan que un Agente de Seguros Monterrey New York Life cuenta con la solidez necesaria para cumplir sus promesas:

  • La solidez financiera como su base:

Uno de los objetivos principales de la empresa tiene que ver con la consolidación estructural sobre una buena posición financiera. Esto, al asumir riesgos de modo inteligente solo cuando las condiciones sean óptimas y viables. De esta manera, se podrán equilibrar dichos riesgos con opciones más seguras que ofrezcan estabilidad.

  • Generación del bienestar de los clientes; todos con la mayor importancia

Como empresa Mutualista, Seguros Monterrey New York Life posiciona a sus titulares de pólizas. Esta es la clave para ofrecer un buen servicio, pues los intereses de la compañía de seguros coinciden con los de sus clientes.

  • Impulso del desarrollo del equipo de trabajo como Agente de Seguros Monterrey

Los recursos, la capacitación y los planes de contingencia no son “optativos”, son valores fundamentales. La intención de las contrataciones es la de retener a los mejores profesionistas porque respaldan a sus agentes y empleados. La clave es el ofrecimiento de las herramientas necesarias para trazar su futuro en la compañía.

  • Trabajo con dedicación y esfuerzo

En Seguros Monterrey New York Life se entiende que el seguro de vida y protección financiera constituyen una base fundamental para el bienestar de la familia. El objetivo final es ayudar a sus clientes a construir un futuro mejor. No solo para ellos como personas en su individualidad, sino que se generen lazos laborales de trascendencias empresariales y de marcas con sus respectivos negocios.

Ventajas de los Agentes de Seguros Monterrey

agentes de seguros monterrey

Estos son algunos de los beneficios que trabajar como Agente de SMNL, te brinda:

¿Qué es el Portal Agente de Seguros Monterrey?

Pensando en apoyar al máximo a sus colaboradoras SMNYL creó el Portal de Agente Seguros Monterrey, que es una herramienta digital para poder facilitar las labores de los agentes de seguros.

Las Herramientas digitales son esenciales en esta transición de los agentes de seguros al mundo digital, que actualmente es tan importante.

Seguros Monterrey emplea a sus agentes de forma directa, por lo tanto les permiten:

Apertura de oportunidades, el gran atractivo como Agente de Seguros Monterrey

La compañía de Seguros Monterrey New York Life tiene una lógica de contratación basada en la aceptación responsable e independiente de los diferentes regímenes éticos y morales que se dan en la empresa.

En estos momentos, cualquier persona capacitada y preparada puede fungir como Asesor Profesional de Seguros y así convertirse en un profesional experto y con la suficiente independencia que les permitirá contribuir al fortalecimiento del patrimonio de millones de familias mexicanas.

Es una realidad que, al mismo tiempo, los Agentes de Seguros Monterrey disfrutarán su libertad y poder de ejecución. Esto, junto al crecimiento laboral y personal de la mano de Seguros Monterrey New York Life.

La cadena de oportunidades que se ofrecen es variada. En esencia, la intención es la libertad financiera y personal basada en la ejecución de un trabajo loable y válido de parte de los agentes de seguros. El elemento básico es la ayuda hacia las demás personas con pólizas que puedan mejorar su vida y su cotidianidad.

¿Cuáles son los Elementos para ser un Agente de Seguros Monterrey?

Existen cuatro grandes conceptos para las personas que aspiren a laborar en este gran sector asegurador, los cuales se les presentan a continuación:

  • Motivación al éxito
  • Espíritu emprendedor
  • Carácter e integridad
  • Alto nivel de energía

¿Cuál es el Perfil para los Agentes de Seguros Monterrey?

agentes de seguros monterrey

  • Empatía: En Seguros Monterrey New York Life se buscan personas que estén con una constante protección de clientes, empleados y seguridad propia. Esto se refleja en el trato con sus clientes día a día; la empresa está en constante entendimiento de las necesidades de sus asegurados, para así saber cómo estar cerca de ellos en los diferentes momentos de la vida. Sobre todo, en aquellos instantes álgidos donde necesitan respaldos financieros y apoyos personales.

 

  • Huella recíproca: Otra de las situaciones que mayormente se buscan en Seguros Monterrey es la de hacer la diferencia en las conexiones con la clientela. Como Asesor Profesional de Seguros, los agentes cuentan con una amplia gama de productos de protección diseñados para cada momento de vida de nuestros clientes. Son una excelente oportunidad que les permite crear relaciones de largo plazo y la posibilidad de trascender de forma positiva en su vida y la de sus seres queridos.

 

  • Emprendimiento: Sería impensable entender a Seguros Monterrey New York Life sin la gigantesca variedad de impulso por demostrar la valía financiera de sus trabajadores. La intención es que la compañía genere las suficientes garantías y oportunidades para que sus Agentes de Seguro sean capaces de invertir y emprender en la compañía.

 

  • Crecimiento: Desde el primer momento un equipo de expertos, conformado por los especialistas más capaces, espera a los Agentes de Seguros Monterrey para apoyar y acompañar a su personal desde antes, durante y después de sus procesos de formación como Asesor Profesional de Seguros. Se ha diseñado un proyecto de carrera, con las herramientas y la experiencia invaluable de la red de agencias y promotorías, donde aprenderán en todo momento, con ello lograr sus objetivos y cumplir sus metas.

 

¿Qué Funciones realizan los Agentes de Seguros Monterrey?

Un agente de seguros de esta compañía tiene distintas actividades y responsabilidades, estas se engloban en ventas, asesoramientos y procesos administrativos, a continuación te mostramos los más importantes:

Venta de seguros

  • Promocionar y vender los distintos tipos de seguros y planes existentes en la compañía aseguradora.
  • Realizar la  investigación del historial del cliente, sobre todo en casos de seguro de gastos médicos mayores para averiguar el historial clínico
  • Evaluar los registros financieros, historial médicos, antecedentes penales y demás documentación para determinar los riesgos que puedan representar para la compañía.
  • Tramitar la documentación de solicitud de póliza.
  • Encargarse del llenado de la póliza y el papeleo durante la contratación.
  • Efectuar la cobranza en caso de ser un plan de pago fraccionado

Asesoramiento

  • Asesorar las dudas del cliente al contratar la póliza.
  • Responder cualquier duda del cliente a lo largo de la vigencia de la póliza.
  • Acompañar durante todo el proceso al cliente para evitar que éste sea victima de algún tipo de fraude.

 

¿Cuál es el rol administrativo de un Agente de Seguros Monterrey?

  • Verificar que la documentación haya sido entregada
  • Elaborar los términos y condiciones de la póliza.
  • Definir el precio de la póliza y determinar los pagos
  • Mediar los problemas con la aseguradora
  • Llevar seguimiento de los reclamos y su resolución
  • Colaborar con las inspecciones de documentos requeridas por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF) a los agentes de seguros.
  • Recordar al cliente del vencimiento de su póliza para efectuar la renovación.
  • Procesar el trámite de renovación de la póliza en caso de que el cliente lo requiera
  • Los agentes deben acatar las reglas del Reglamento para Agentes de Seguros y Fianzas, para evitar posibles multas.

Las Coberturas más Importantes de Seguros Monterrey

Es de esta manera como Seguros Monterrey es una de las compañías de pólizas con mayor relevancia a nivel nacional. No solamente busca Agentes de Seguros Monterrey con una gran calidad humana, sino que la misma calidad es solventada a través de los mismos servicios que ofrecen en términos de seguros.

El principal aliciente de Seguros Monterrey tiene que ver con el tipo de coberturas que ofrece a sus clientes y, sobre todo, el gran trato hospitalario que coloca en sus trabajadores. Las características que mayormente destacan son las siguientes:

  • Imagina Ser: Seguro para el retiro; principalmente utilizada por personas de la tercera edad. Al alcanzar la edad de retiro (55, 60, 65 o 70 años) recibes tu dinero de la forma que más te convenga de acuerdo con tus objetivos.

 

  • Realiza: Su lógica tiene que ver con la cultura de la prevención. La intención es la protección de la familia en caso de una situación abrupta con el asegurado.

 

  • Vida Mujer: Parte de la idea de la equidad social. La intención es que las mujeres tengan la oportunidad de proteger su patrimonio y su vida.

 

  • Nuevo Plenitud: Protege a tus seres queridos, te ayuda a contar con estabilidad económica en tu familia durante el periodo de ahorro, garantizando que tu ahorro no perderá valor ante la inflación

.

¡GoAgentes.mx, tu mejor opción!

Empieza hoy mismo, solo debes contar con tu cédula vigente, y podrás unirte a GoAgentes.mx. Te ofrecemos comisiones del 10% , además de garantizar tu propiedad sobre la cartera de clientes. Trabajarás con aseguradoras prestigiosas, todas avaladas por la AMIS, CONDUSEF y CNSF.

Con nosotros tendrás toda la tecnología que necesitas para poder tener todos tus clientes y aseguradoras en un solo lugar y de la manera más organizada y eficiente.

Como si no fuera suficiente ¡Te libramos de los trámites ¿Qué esperas? Go Agentes es tu mejor opción.

 

 

 

 

 

Publicado por:

Alitzel Gutiérrez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *